Los proyectos que figuran a continuación han recibido el mayor número de votos de nuestros empleados de Massy en esta región, por lo que pasarán a la fase final para el desembolso de las subvenciones. Durante esta fase se revisarán otros criterios para garantizar el cumplimiento de la normativa.
El programa de reasentamiento de refugiados de Caridades Católicas de Jacksonville está comprometido a ayudar a las familias de refugiados a comenzar sus nuevas vidas con una nota positiva. A su llegada, el programa se asegura de que tengan un lugar seguro para vivir, junto con muebles, alimentos y otros elementos básicos. Luego, los refugiados se conectan con servicios vitales como exámenes de salud, clases de inglés, asistencia laboral y apoyo de beneficios.
Esta organización brinda asistencia financiera de emergencia, ayuda alimentaria, servicios legales de inmigración y reasentamiento de refugiados. Además, ofrecen atención y apoyo a personas con diferencias intelectuales y de desarrollo. A través de estas acciones, pretenden transformar vidas y poner en práctica sus creencias.
“Hemos empleado a refugiados cuando reciben autorización de trabajo. La transición a un nuevo país puede ser un desafío y esta es una forma en que Rowes puede retribuir a la comunidad”.
Feeding Northeast Florida sirve a las comunidades de los condados de Baker, Bradford, Clay, Duval, Flagler, Nassau, Putnam y St. Johns. Su misión es proporcionar recursos alimentarios adicionales para satisfacer las necesidades de familias e individuos en el noreste de Florida que luchan contra la inseguridad alimentaria. Con el apoyo que reciben, pueden atender diariamente a más de 85,000 vecinos de la comunidad, asegurando que tengan acceso a comidas nutritivas.
Feeding Northeast Florida es el banco de alimentos más grande y eficiente que atiende a varios condados de Florida. Colaboran con socios minoristas, fabricantes y granjas para rescatar alimentos de alta calidad para personas necesitadas. A través del apoyo de la comunidad y socios generosos, pueden comprar recursos alimentarios adicionales para satisfacer las necesidades de familias e individuos en el noreste de Florida que enfrentan inseguridad alimentaria.
“Hemos apoyado a esta organización en el pasado con su misión de alimentar a las familias necesitadas”.
Este programa apoya a los niños que necesitan seguridad alimentaria los fines de semana cuando no están en la escuela. Ayuda a las familias a sentirse atendidas, la asistencia es mejor, el aprendizaje es más fácil y hay menos problemas de comportamiento en la escuela cuando los niños no tienen hambre durante el fin de semana.
Bendiciones en una mochila brinda apoyo alimentario y nutricional a niños que enfrentan inseguridad alimentaria. Su objetivo es cerrar la brecha y garantizar que los niños vulnerables tengan acceso a comidas durante los fines de semana cuando no están en la escuela. Mediante la distribución de mochilas llenas de alimentos, la organización ayuda a estos niños a nutrirse y experimentar un impacto positivo en su salud y bienestar.
“Blessings in a Backpack First Coast Chapter trabaja para llegar a todos los niños locales en todo el norte de Florida. Se asocian con escuelas que alimentan a 5500 niños por semana en 45 escuelas. Apoyar este programa es una forma efectiva de tener un gran impacto en la escuela donde niños de edad avanzada en los condados circundantes enfrentan inseguridad alimentaria”.