Los proyectos que figuran a continuación han recibido el mayor número de votos de nuestros empleados de Massy en esta región, por lo que pasarán a la fase final para el desembolso de las subvenciones. Durante esta fase se revisarán otros criterios para garantizar el cumplimiento de la normativa.
Este proyecto proporciona apoyo educativo a niños de una comunidad del centro de la ciudad extremadamente pobre. También ayuda a unir a la comunidad al reducir la violencia de las pandillas, ya que la escuela cuenta con miembros de la comunidad.
St. Patrick’s Foundation se esfuerza por empoderar a los jóvenes en riesgo ya los residentes de comunidades de bajos ingresos impartiendo habilidades relevantes, brindando oportunidades y ofreciendo atención. La organización tiene como objetivo posibilitar su avance social y económico, promoviendo un futuro mejor para estas personas.
“Soy miembro de la junta directiva de la Fundación St. Patrick’s y he visto las mejoras en las vidas de los niños que asisten a la escuela. El impacto en la comunidad y el hecho de que centrarse en la educación infantil temprana es la única manera. la forma crítica de transformar la nación que este proyecto está emprendiendo”.
Este proyecto definitivamente nos ayudará a impactar y cambiar vidas no solo de palabra sino de hecho. El ahorro del enorme costo de la electricidad ayudará a la iglesia a aventurarse o emprender otras actividades de servicio a la comunidad.
La Iglesia de Dios del Nuevo Testamento de Clifton es una iglesia cristiana ubicada en Kingston, Jamaica, con una comunidad de creyentes dedicada al servicio, la adoración, el discipulado y Dios.
“Fuerza global para el bien, ser capaz de permitir que los demás se sientan amados y valorados”.
Este proyecto es muy significativo, ya que en la actualidad existe un impulso nacional para abordar algunos de los retos educativos a los que se enfrentan nuestros centros de educación de primera infancia.
Chevannes Basic School es un jardín de primera infancia en Kingston, Jamaica.
“Esta institución ha sido un pilar de la comunidad y ha brindado el apoyo educativo que tanto necesitaban muchas generaciones de nuestros niños pequeños de la comunidad, incluida ahora mi propia hija”.
Los fondos ayudarán a proporcionar comidas saludables a 170 estudiantes necesitados a $400 cada una durante todo un año escolar. También comprará 2 televisores inteligentes de pantalla grande para la sala de lectura y la clase de primer grado. Los televisores mejorarán la alfabetización y permitirán que los estudiantes comprendan mejor las palabras y los sonidos.
La escuela primaria Franklin Town está ubicada en Kingston, Jamaica, y se dedica a proporcionar un lugar seguro para que los estudiantes obtengan una educación de nivel primario y prosperen para ser lo mejor que puedan ser.
“Soy una ex alumna de esta escuela primaria, al igual que mis 3 hijas. La escuela está en mi comunidad y me encantaría verla florecer. Hay muchos padres en la comunidad que no son financieramente estables”. Hacen todo lo posible para enviar a sus hijos a la escuela, pero a menudo sin almuerzo ni desayuno. Recibir esta comida realmente ayudaría”.
Este proyecto ayudará a proporcionar al menos una comida caliente al día para los estudiantes.
Duxes Basic School es una escuela ubicada en St. Catherine, Jamaica.
“Los niños no siempre tienen una comida caliente para el día”.
Este proyecto proporcionaría un hogar de transición urgentemente necesario para 17 jóvenes que actualmente viven en Matthew 25:40, un hogar de Mustard Seed. Todos estos jóvenes nacieron con el VIH/SIDA.
El Club Kiwanis de North St Andrew en Kingston, Jamaica, se enfoca en promover los valores humanos y espirituales sobre los materiales. La organización tiene como objetivo desarrollar ciudadanos inteligentes y orientados al servicio, brinda una forma de construir amistades duraderas, ofrecer un servicio desinteresado y contribuir a construir mejores comunidades.
“Una vez que las personas conocen su estado serológico, se las deja de lado y creo que son personas que pueden hacer una contribución a la sociedad, aunque sea de una manera pequeña. El Club actualmente brinda tutoría y talleres al menos dos veces al mes para lograr que se integren en la sociedad”.