Los proyectos que figuran a continuación han recibido el mayor número de votos de nuestros empleados de Massy en esta región, por lo que pasarán a la fase final para el desembolso de las subvenciones. Durante esta fase se revisarán otros criterios para garantizar el cumplimiento de la normativa.
A través de este proyecto, las mujeres menos afortunadas serán alojadas, alimentadas y educadas.
Our Lady of Guadalupe Home for Girls es la única organización sin ánimo de lucro en la parte continental de San Vicente que se enfoca en transformar las vidas de las niñas que sufren y sufren abusos. Les brinda un entorno seguro y enriquecedor al ofrecerles alojamiento seguro y apoyo, es propiedad y está operado por la Iglesia Católica Romana.
“Un miembro del equipo compartió información sobre este proyecto”.
Esta iniciativa busca garantizar que los alimentos estén disponibles para todas las personas, independientemente de su situación financiera o estado. Sirven a todas las edades y tipos de personas con alimentos de los grupos de alimentos específicos para garantizar que tengan sus nutrientes.
El Comedor de Sopa de la Iglesia Católica SVG ofrece comidas nutritivas y atención a los menos afortunados y a las personas que enfrentan circunstancias difíciles.
“Me ofrecí allí y me conmovió la calidez de las personas”.
Este proyecto garantizará que los niños que no tienen acceso a todos los recursos necesarios no se queden atrás de sus compañeros de clase en sus tareas escolares.
GreaterPurpose SVG tiene como objetivo proporcionar a los miembros de la comunidad que lo necesitan ropa, alimentos, artículos para bebés y apoyo moral gratuitos y de alta calidad en un entorno digno y acogedor.
“Nosotros les hicimos una donación y vimos el cambio por el suministro de recursos”.
Las personas con discapacidad tienen muy pocas opciones de encontrar trabajo. Este proyecto pretende enseñarles habilidades para trabajos de la vida real para que puedan tener una forma de mantener su subsistencia.
La misión de Voice of the Disabled es abogar, educar, socializar y crear conciencia entre el público vicentino sobre las personas con discapacidad y los desafíos que enfrentan. Su objetivo es combatir el estigma que rodea a las discapacidades y promover la inclusión y el entendimiento dentro de la comunidad.
“Recibimos una solicitud de donación de esta organización y nos conmovieron sus motivos e historias”.